EL C.T.SARGANTANA RECIBE 2 SILLAS DE RUEDAS DONADAS POR LA FUNDACION JCFERRERO

Esta mañana, en las instalaciones de la Academia de tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite, se ha hecho entrega al C.T.Sargantana de dos sillas de ruedas para su uso en la Escuela de tenis de dicho club que cuenta con varios alumnos de este deporte. Juan Carlos Ferrero, acompañado por el presidente de su Fundación, D. Fernando García, su padre, D. Eduardo Ferrero y el Director de la Academia, Antonio Martínez, ha hecho entrega de las sillas a los representantes del C.T.Sargantana, D. Alfredo Delgado, Roberto Villalonga y Rafael García, este último, jugador de dicho club que ha estado peloteando con algunos jugadores de la Academia que han comprobado la dificultad que tiene la práctica del tenis en silla de ruedas. Al acto también han asistido, D. Francisco Vicent, representante de la RFET y de la Fundación del Tenis Español, Don Carlos Bonilla, Delegado Provincial de Alicante de la FTCV y D. Antonio Ruescas, Presidente de la Federación de Asociaciones de Discapacitados de la Provincia de Alicante. De esta forma, Juan Carlos a través de su Fundación vuelve a mostrar su solidaridad con este deporte y sus jugadores.