Comunicado Fundación Juan Carlos Ferrero por terremoto de Lorca

La Fundación Juan Carlos Ferrero y toda la Academia de Tenis Equelite queremos mostrar nuestro gran pesar por la situación que está viviendo en estos momentos el pueblo lorquino. Esperamos y deseamos que la situación que actualmente está conmocionando este pueblo murciano mejore en el tiempo más breve posible. Tanto Juan Carlos como el resto del staff técnico que le rodea queremos enviarles todo nuestro apoyo y cariño a todas las víctimas del terremoto y a todas las familias que se han quedado sin hogar, además de apoyar cualquier iniciativa que se nos presente en beneficio de las víctimas de esta catástrofe natural.