CENA BENEFICA "CONTRA EL HAMBRE, MATCH BALL".

¡¡¡GRAN EXITO!! de la cena benefica que organanizó la Fundacion Juan Carlos Ferrero que se celebró ayer Martes dia 20 en las instalaciones del Club de Tenis Valencia. GRAN EXITO, de la solidaridad de los asisentes y de los anominos que se sumaron a la causa. GRAN EXITO, de la organizacion del evento. GRAN EXITO, de las personas que desde la sombra han trabajado para que en tal evento no faltase ningun detalle. GRAN EXITO del esfuerzo realizado por el Restaurante del Club de Tenis Valencia. Porque todo granito de arena suma para paliar la hambruna que asola el cuerno de Africa. Gracias a todas las personas que han arrimado su hombro desinteresadamente y han hecho posible este GRAN EXITO!!! Agradecer la presencia del EMINESTISIMO y REVERENDISIMO ARZOBISPO DE VALENCIA MONSEÑOR OSORO, de la HONORABLE CONSELLERA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE LOLA JOHNSON y el ILUSTRISIMO SECRETARIO AUTONOMICO DE CULTURA Y DEPORTE RAFAEL RIPOLL.