La Escuela Deportiva del Colegio san Pedro Pascual de Valencia, junto con asindown.

La Escuela Deportiva del Colegio san Pedro Pascual de Valencia impulsa desde sus distintas secciones la práctica del deporte en integración e inclusión de todos los alumnos, especialmente concienciada en la necesidad de formar a los chavales en valores fundamentales de respeto, solidaridad ,comprensión y convivencia atiende a los alumnos con discapacidad intelectual dando respuestas adecuadas a sus necesidades en la práctica deportiva. La sección de tenis, desde los diferentes niveles se esfuerza en preparar a los alumnos con síndrome de Down para poder, en igualdad de oportunidades, acceder a la competición deportiva. Con la ayuda de las familias y del movimiento asociativo, se persigue que el alumno, también el que presenta discapacidad intelectual, pueda Aprender a ser -Aprender a convivir-Aprender a conocer-Aprender a hacer-Aprender a aprender por medio del tenis, en este caso.