Juan Carlos Ferrero se suma a Champions for Africa

El tenista, que ha sido número uno del mundo, apoya el partido solidario que tendrá lugar el 29 de diciembre en Mestalla

Valencia, 21 de diciembre de 2011- Juan Carlos Ferrero, uno de los tenistas más laureados y ex número 1 del mundo, se ha unido a la campaña de promoción de Champions for Africa, el partido de fútbol solidario, organizado por UNICEF España y la Fundación Kanouté, que une a las grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo conjunto por poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en África, y que se juega el próximo 29 de diciembre en Mestalla.

El tenista de Ontinyent no ha permanecido impasible ante la situación de hambruna que está padeciendo el Cuerno de África, y ha decidido aportar su granito de arena a esa causa, máxime disputándose el encuentro por primera vez en su Valencia natal.

Ya son muchas las personalidades del mundo del deporte y la cultura que se han prestado a colaborar con la promoción de Champions for Africa, y la organización del evento quiere aprovechar la ocasión para agradecer a todos ellos su apoyo. Todos los videos de llamamientos y acciones en las redes sociales se pueden ver en www.championsforafrica.es.

Las entradas para la IV edición de Champions for Africa están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.

Champions for Africa es un partido de fútbol solidario, promovido por UNICEF España y la Fundación Kanouté, que une a las grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo conjunto por poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en el Cuerno de África. Se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Camp de Mestalla.

Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Necesitamos 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños