El pasado 17 de Febrero se celebró la cena de clausura del XXXIV Circuito Alicantino de Tenis - Trofeo Diputacion/TengoTenis en los salones Indalo de Petrel.

Se contó con las presencia de los todos lo jugadores del circuito y sus padres y acompañantes, mas de 300 personas pudieron disfrutar de la gala. El circuito Alicantino de Tenis es el mas antiguo de España en el que participan las categorias de alevin, infantil y cadete, tanto en femenino como en masculino. Se repartieron mas de 20.000€ en ropa deportiva a todos los participantes y con sus respectivos trofeos a los ganadores.La fundacion Juan Carlos Ferrero colaboró con el regalo a cada jugador de el libro MADE IN VALENCIA que cuenta el exito del tenis en la Comunidad Valenciana.