PARTIDO DE EXHIBICIÓN TENIS EN SILLA DE RUEDAS

Este sábado 5 de mayo a las 13:00 horas se celebrará en las pistas del Club Atlético Montemar un partido de exhibición de tenis en silla de ruedas. Los jugadores que formarán parte de la exhibición serán Eusebio Martínez, campeón de la Comunidad Valenciana de tenis en silla de ruedas, y Carlos Lopez, mejor clasificado en el I Máster Nacional de Tenis en silla de ruedas -Valencia Open 500- Fundación Juan Carlos Ferrero. Os recomendamos muy especialmente esta exhibición. No os la perdáis!! Os vais a quedar asombrados por las habilidades que son capaces de desplegar estos jugadores, la dificultad que entraña el tenis en silla de ruedas y el mérito que supone dedicarse a esta disciplina con las limitaciones que deben superar. Con todo ello, os aseguramos que es digno de ver y admirar la gran maestría que estos jugadores son capaces de alcanzar y el ejemplo de superación, fortaleza y determinación que atesoran. Queremos agradecer a la Fundación Juan Carlos Ferrero el haber promovido esta exhibición y que haya podido ser en las pistas del Club Atlético Montemar. Igualmente agradecemos a los Organismos que han colaborado en este evento: la Federación de Tenis de la Comunidad valenciana y la Federación de deportes adaptados de la Comunidad Valenciana.