Tita Torró suma y sigue: nuevo WTA $25.000 en la República Checa

Después del calvario que pasó por la lesión en su rodilla el año pasado, Tita Torró se proclama vencedora del torneo de Zlin de esta pasada semana. Nuestra campeona Maria Teresa Torró se proclamó vencedora del Smart Card Open de Zlin tras vencer en la final por 6/1 1/6 6/1 y un parón por la lluvia. Este año puede ser el punto de inflexión en su carrera. Está incrementando considerablemente su nivel y esperamos que pueda seguir en esta línea gracias al extraordinario trabajo que está haciendo todo su equipo, encabezado por el entrenador de Equelite, César Fábregas. Después de que se proclamara campeona del torneo italiano de Civitavecchia y de que llegara a las semifinales del torneo marroquí de Casablanca, Tita Torro ha conseguido derrotar a la Bosnia Jasmina Tinjic en la final del torneo Checo de Zlin. Tras haber estado durante toda esta semana demostrando a sus contrincantes lo preparada que estaba para llegar a esta final, se ha podido coronar campeona en este torneo ITF con un distinguido resultado (6-1/1-6/6-1) teniendo que llegar incluso al tercer set para poder ganar. De esta manera desde la academia de tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite queremos felicitarla por haber conseguido un triunfo más en su carrera tenística.