La FUNDACION JUAN CARLOS FERRERO ACUDE a los premios Rompiendo Barreras con el Deporte.Miguel Cardenal entregó el III Premio Rompiendo Barreras con el Deporte

El galardón recayó en la Fundación Ecuatoriana de Olimpiadas Especiales en reconocimiento a su proyecto de integración. La Gala fue presidida por S. A. S. la Princesa Nora de Liechtenstein El Presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, Miguel Cardenal, acudió ayer a la Gala de Entrega de los Premios que convoca anualmente la Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo para reconocer las acciones de entidades y personas que, a través del Deporte, realizan tareas de solidaridad entre la infancia y la juventud. El acto, presidido por S. A. S. la Princesa Nora de Liechtenstein, contó con la asistencia del Director General de Deportes del CSD, David Villaverde; el Subdirector General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del CSD-Director General de la Fundación Deporte Joven, Juan Manuel Hueli; los Embajadores de los países de Gran Bretaña, Australia, EEUU, Suiza, Colombia, Kenia, Suecia, Ecuador, México y Argelia; la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana; la Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen; el Presidente de la Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo, Miguel Rodríguez, y el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, entre otras personalidades. El VII Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte recayó en la Fundación FEB 2.014 por su Proyecto Socioeducativo para la Formación Integral Casa España en Dakar. La Presidenta del Premio, S. A. S. la Princesa Nora de Liechtenstein, hizo entrega del mismo al Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez. La Fundación Ecuatoriana de Olimpiadas Especiales fue la entidad reconocida con el III Premio Rompiendo Barreras con el Deporte, por su Proyecto XVII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales y recibió su galardón de manos del Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. El acto contó con la asistencia de los niños de la Fundación Rafa Márquez, entidad premiada en la pasada edición con el Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte. El grupo fue recibido por el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el pasado 4 de junio durante su visita a los Centros de Alto Rendimiento de Madrid.