LA FUNDACION JUAN CARLOS FERRERO COLABORA en la Cena para el Asilo de SAn Jose de Alcoy

Asistieron un total de 226 comensales, un éxito. Hubo sorteos y rifas, entre lo que se subastaron y sortearon, la equipacion de Juan Carlos Ferrero; hubo una pelotas de tenis firmadas por David Ferrer del último Roland Garros, prendas deportivas de Nico Terol, una camiseta firmada por Leo Mesi del Barça, una camiseta del Real Madrid firmado por el 11 campeón de Liga de este año, una camiseta del Alcoyano firmada por todos los jugadores;hubieron también lotes de productos de Cosmética de Germaine de Capucini y de Nirvel y un largo etc...