II FERIA DE PRIMAVERA EN VALENCIA. LA FUNDACION JUAN CARLOS PARTICIPA.

Por segundo año consecutivo, el tenis valenciano se ha sumado a la Feria de Primavera organizada en los Jardines de Viveros de Valencia durante el fin de semana del 19 al 20 de mayo. Bajo la dirección de Jesús Quirós (Club de Tenis Monterreal), Luis Caballer (Club Deportivo Campolivar) y Alejandro Valiño (Club de Tenis Valencia), acompañados de un gran número de animosos voluntarios, centenares de niños valencianos de todas las edades han podido disfrutar de una experiencia de contacto con el mundo del deporte a través del minitenis mediante una metodología moderna y atractiva basada en el juego y orientada hacia la diversión. A la iniciativa se han sumado jugadores (como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Daniel Gimeno), entidades (como, entre otras, la Fundación Juan Carlos Ferrero, la Universitat de València, el Club de Tenis Valencia, el Sporting Club de Tenis, la academia TenisVal, la Federación Internacional de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana) y firmas deportivas (como Tenis Directo, Tenispoint, Völkl, K-Swiss y Deportes Jotacé). Todas ellas, con gran generosidad han donado distintos artículos relacionados con la práctica del tenis para ayudar a la Feria de Primavera en su tarea, no sólo de acercar a la ciudadanía la realidad de la discapacidad intelectual, sino de recaudar fondos con los que proseguir en su encomiable tarea en pro de la formación de este colectivo para hacer así posible su efectiva integración personal, social y profesional.