Tita Torró ganó el ITF de Sant Cugat

La tenista de JCFerrero-Equelite Sport Academy derrotó en la final a Estrella Cabeza por 6-1 y 6-4 Tita Torró se alzó con el ITF de Sant Cugat al vencer en la final a Estrella Cabeza por 6-1 y 6-4. El nivel de juego de la tenista de JCFerrero- Equelite Sport Academy en el torneo ha sido excepcional y ha superado con solvencia todos sus partidos. Tan sólo perdió un set en todo el campeonato, el primero de las semifinales contra Laura Pous, para acabar ganando por 6-4 y 6-2. El resto de encuentros fueron mucho más plácidos para Tita, ya que en primera ronda venció a la venezolana Andrea Gámiz por un doble 6 a 2, después derrotó a la española Arancha Parra por 6-3 y 6-1 para concluir doblegando a la ucraniana Beygelzimer por 6-3 y 6-4 en cuartos de final.