PREMIOS ANUALES DEL REGISTRO POFESIONAL DEL TENIS.

Durante la semana del Valencia Open 500 se celebró la anual comida con entrega de los premios del Registro Profesional del Tenis,donde se concentraron mas de 150 invitados de toda España. Hubo muchos galardonados donde se les reconocio en uno u otro ambito su merito y trabajo en el mundo del tenis. Tambien asi como un reconocimiento a la carrera de Juan Carlos Ferrero por su proxima retirada profesional del mundo del tenis. Entre los premiados, como no, la Fundacion Juan Carlos Ferrero recibió le galardon a la MEJOR INSTITUCION DEL AÑO 2012 por el RPT, donde su presidente Don Eduardo Ferrero recogio la placa conmemorariva con mucha ilusion y ganas de seguir trabajando.