Mario Vilella ganador del Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana.

El jugador Ilicitano afincado en Villena que entrena en Equelite y becado por la Fundacion Juan Carlos Ferrero, Mario Vilella se ha proclamado Campeon Absoluto de la Comunidad Valencia. Mario venció en la final al jugador Samuel Corraliza por comodo 6/3-6/0, no perdiendo ningun set en todo el campeonato. Alrededor de las 12:00 horas del pasado 9 de Diciembre entraron en pista en las instalaciones del Club Atletico Montemar de Alicante los finalistas de la prueba masculina: Mario Vilella y Samuel Corraliza. Partido duro, intenso, golpes fortísimos, liftados imposibles. Las gradas llenas de público y disfrutando cada punto. Mario Vilella tenía ventaja: se impuso en semifinales a Ignacio Calvo por 6/1 6/3, mientras que Samuel Corraliza levantó un 6/1 5/0 en contra en su partido de semifinales contra Carlos Boluda. Al final, Corraliza se imponía a Boluda por un 1/6 7/6 7/5, hecho que quizá justifica un cansancio acumulado de Samuel.